0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

1⃣-¿qué son las mascarillas higiénicas? 


En el caso de la pandemia del COVID-19 por la que estamos atravesando, las mascarillas higiénicas es una de las medidas, junto con el distanciamiento social y el lavado de manos, recomendado por el Ministerio de Sanidad para combatir el virus. 


Este tipo de mascarillas cubren boca y nariz, con un alambre (twistband) que se moldea y ajusta a la nariz de manera que se garantice la protección.


2⃣-¿qué son las mascarillas Boitecalia?


Son mascarillas higiénicas, fabricadas en España, que pasan un control riguroso por visión artificial para garantizar la calidad de cada una (por lo que podemos asegurar que cumplen con las dimesiones adecuadas y lo más importante que disponen de las 2 gomas de sujeción). Las mascarillas Boitecalia  cuentan con el certificado de cumplimiento con la normativa europea CWA 17553: 2020 y son un complemento al resto de medidas de seguridad como es el distanciamiento social y el lavado de manos, entre otras. 


Gracias a ser un producto fabricado en España el tiempo estipulado de entrega  hace que sea relativamente “corto”. 


Las mascarillas Boitecalia son un producto de uso personal. No son un producto EPI (equipo de protección individual) y tampoco es un producto sanitario. 


3⃣-¿Por qué comprar mascarillas higiénicas Boitecalia?


1. Nuestras mascarillas están fabricadas en España y cuenta con el  certificado de la normativa de calidad europea. Además, por cada compra de mascarillas Boticalia está ayudando a crear empleo en España. 

2. De manera individual, todas nuestras mascarillas se someten a un proceso riguroso de control por visión artificial. Este proceso nos permite garantizar a nuestros clientes la calidad de las mismas. 

3. Tiene un total de 3 capas unidas por una unión de ultrasonido.

4. Con la compra de mascarillas Boitecalia favoreces la circulación de la economía española. 


4⃣-¿cómo es la entrega de las mascarillas? 


Las mascarillas vienen en packs de 25 unidades. En base a esto, se crean los pedidos. Por ejemplo,  si el pedido es de 100 unidades, el envío está formado por cuatro packs de 25 unidades cada una y así sucesivamente. 


En el caso de los pedido de mascarillas individuales, estas se envasan de manera invidual y con su respectivo precinto de garantía.  


5⃣-¿para quién están dirigidas nuestras mascarillas


Nuestras mascarillas están dirigidas tanto a particulares como empresas. Gracias a nuestros “packs” hemos conseguido crear ofertas especiales en función de las necesidades:

-Si eres una empresa preocupada por la seguridad de los trabajadores: hemos creado los packs M, L y XL de 500, 1000 y 2000 unidades.
-Si eres un particular: tenemos los packs XS, S, de 100 y 200 unidades.
-Si eres una empresa preocupada, sobre todo por la seguridad de tus clientes: tenemos la nueva incorporación de mascarillas embolsadas de manera individual. Este nuevo producto es ideal, de cara a hoteles, parques de atracciones y otros sectores en los que la protección de los clientes es esencial para protegerlos durante su estancia en los mismos. 

6⃣-Vida útil de las mascarillas Boitecalia:


*Nuestras mascarillas, como cualquier otra mascarillas higiénicas, tiene una vida útil de 2 años desde su fecha de fabricación, la cual debe aparecer especificada. 

*Además, una vez puesta la mascarilla tiene un tiempo de uso de 4 horas recomendadas, y de uso no reutilizables. Pasadas las 4 horas, lo recomendable es cambiarla y la mascarilla usada meterla en una bolsa y tirarla al contenedor. 


7⃣-¿Es útil el uso de las mascarillas?

Un sí rotundo.  Si todos usamos las mascarillas, la posibilidad de un rebrote se reduce notablemente.

    Enlaces

    Mascarillas

    Máscarillas higiénicas no reutilizables

    Fabricación

    Con máquina automática con unión por ultrasonidos y materiales fabricados en España

    Control de calidad

    Sistema de control de calidad por medio de visión artificial capaz de comprobar todas las unidades fabricadas

    Características

    Filtración bacteriana y respirabilidad en cumplimiento de la norma CWA 17553:2020.

    BOITECALIA S.L.U.

    722187944
    mascarillas@boitecalia.es
    Ctra La Lleona nave 34-36 Cocentaina (Alicante)
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce