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Condiciones Generales de Uso

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Introducción Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de productos o servicios (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web https://www.boitecalia.es/, propiedad de BOITECALIA S.L.U, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web. 

Estas Condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos. 

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales. 

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO: 

·    Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. 

·    Es una persona con capacidad suficiente para contratar. 

·    Asume todas las obligaciones aquí dispuestas. 

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR. 

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. 


Identidad de las partes contratantes 

Por un lado, el PRESTADOR de los productos contratados o adquiridos por el USUARIO es BOITECALIA S.L.U, con domicilio social en Calle San José 39, 03801 Alcoi (ALICANTE), NIF B42624569, datos Registro Mercantil de ALICANTE T 4186 , F69, S 8, H A 163502, I/A 2 y con email de atención al USUARIO/USUARIO mascarillas@boitecalia.es.

Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR, o un usuario no registrado, responsable de los datos facilitados al PRESTADOR para el suministro de los productos o servicios seleccionados.
Objeto del contrato 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de compra/contratación en línea, la casilla correspondiente. 

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto. 


Procedimiento de contratación 

El USUARIO, para poder acceder a los productos o servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad, podrá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario, también podrá comprar sin cuenta registrada, pero deberá volver a introducir sus datos personales en cada compra que realice. 
Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web. 
El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato. 
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos: 
1. Cláusulas generales de contratación. 
2. Activación de servicios. 
3. Derecho de desistimiento. 
4. Reclamaciones. 
5. Fuerza mayor. 
6. Competencia. 
7. Generalidades de la oferta. 
8. Precio y plazo de validez de la oferta. 
9. Gastos de transporte. 
10. Forma de pago, gastos y descuentos. 
11. Proceso de compra. 
12. Garantías aplicables. 
13. Garantías y devoluciones. 
14. Ley aplicable y jurisdicción. 
1.     CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN 
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR. 
2.     ACTIVACIÓN DE SERVICIOS 
El USUARIO puede cursar su pedido de la siguiente manera:
·    Vía Internet, a través de la página web https://www.boitecalia.es/, siguiendo el procedimiento de compra establecido.
Para cursar su pedido, el USUARIO deberá facilitar los datos personales y/o de contacto que le sean solicitados, salvo que ya disponga de un USUARIO registrado, en ese caso habrá facilitado los datos con anterioridad.
Una vez validada la cesta, el USUARIO debe elegir la dirección y modo de entrega, y validar el modo de pago, esta última etapa formalizando el contrato de venta con BOITECALIA S.L.U.
La realización por parte del USUARIO del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de contratación, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
Tiempo de preparación y procesamiento de su pedido: 1 semana
En el caso de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado, BOITECALIA S.L.U informará al USUARIO a la mayor brevedad. 
El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. 
Falta de ejecución del contrato a distancia 
En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega del servicio, transcurridas 3 semanas desde la fecha de entrega pactada, por retraso justificado o cualquier imprevisto, el USUARIO será informado y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.
3.     DERECHO DE DESISTIMIENTO 
El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en línea, como fuera de línea. El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de la descarga o activación del servicio, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). 
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Atendiendo a los apartados d) y e), se informa al USUARIO que este no tendrá derecho a desistimiento.
Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a mascarillas@boitecalia.es, indicando el número de factura o pedido correspondiente. 
Productos defectuosos
En caso de recibir un producto defectuoso o que considere que no cumple con las especificaciones indicadas en nuestra página web, envíenos en email lo más rápidamente posible a mascarillas@boitecalia.es.
Errores en el pedido
Si se confunde al tramitar su pedido, contacto lo más rápidamente a mascarillas@boitecalia.es
Si ya hemos tramitado su pedido, no podremos ayudarle.
4. RECLAMACIONES 
Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto: 
Mail: mascarillas@boitecalia.es
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution) 
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. 
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
5.     FUERZA MAYOR 
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. 
6.     COMPETENCIA 
El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta. Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo. El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión. 
7.     GENERALIDADES DE LA OFERTA 
Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de BOITECALIA S.L.U o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán. 
Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos. 
8.     PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA 
Los precios de los artículos solicitados incluirán el impuesto correspondiente en cada momento. 
Al precio del artículo se podrán sumar otros conceptos, como envío. En nuestra página web se indicará el coste adicional relativo a dichos conceptos.
Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales usted acepta recibir la factura en formato electrónico al realizar su pedido. Podrá descargarla en su área personal. Si no se ha registrado, la recibirá vía email.
Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a vía correo electrónico a la dirección mascarillas@boitecalia.es.
9.     GASTOS DE TRANSPORTE 
BOITECALIA S.L.U solo realiza envíos a nivel peninsular. 
Actualmente no disponemos de tiendas físicas en las que usted pueda recoger su pedido por lo que se lo enviaremos al domicilio especificado durante la compra.
Le enviaremos el producto por mensajería.
·    Mensajería: MRW. Tipo de entrega: 24/48 horas.
A partir de 100 euros, los gastos de envío serán gratuitos, por lo que, por un importe inferior, en la cesta de su compra se le indicará la cuantía de estos. Y para un importe superior, estos desaparecerán. Nos reservamos el derecho de ampliar o disminuir este límite.
La entrega estimada del producto es de una semana, para plazos superiores contactaremos con usted.
10. FORMAS DE PAGO
El USUARIO puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:
·       Con tarjeta bancaria disponible desde nuestra web.
·       Mediante PayPal.
·       Mediante transferencia bancaria: 
Una vez finalizado tu pedido se mostrará en pantalla los datos bancarios para que pueda realizar la transferencia y también recibirá un correo electrónico con esta información. 
Recuerda indicar en el concepto el número de referencia de tu pedido, si no, no podremos localizarlo. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Si no recibimos el ingreso en una semana. Contactaremos con usted por si hubiera ocurrido algún error. En caso de no conseguir contactar, procederemos a anular su pedido.
Medidas de Seguridad:
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. 
Para lograr estos fines, el usuario/USUARIO acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. 
El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. 
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas. 
11. PROCESO DE COMPRA 
Cesta (simulación de presupuesto): 
Cualquier servicio de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos. Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes. Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización: 
1.  Comprobación de los datos de facturación. 
2.  Comprobación del método de prestación del servicio (descarga, activación...). BOITECALIA S.L.U, Calle San José 39, 03801 Alcoi (ALICANTE) 
3.  Selección de la forma de pago. 
4.  Realizar el pedido (comprar): Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido. 
5.  Pedidos (solicitudes de compra): En un máximo de 48 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico al USUARIO confirmando el estado del pedido. La duración aproximada de la entrega de nuestros productos desde que pide el mismo hasta su entrega es de 1 semana.
12. GARANTÍAS APLICABLES 
Todos los servicios ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un período de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.
13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES 
La garantía de los productos ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de venta de bienes de consumo: 
I) Conformidad de los servicios con el contrato 
1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, a menos que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable: 
a) Se ajusten a la descripción realizada por BOITECALIA S.L.U. 
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo. 
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el USUARIO cuando lo haya puesto en conocimiento de BOITECALIA S.L.U en el momento de la celebración del contrato, siempre que este haya admitido que el servicio es apto para este uso. 
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el USUARIO pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de este y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios hechas por BOITECALIA S.L.U. 
e) BOITECALIA S.L.U describe los detalles, las características y las fotografías de los servicios facilitados por el productor de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas. 
2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta prestación del servicio se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la prestación esté incluida en el contrato de servicios y haya sido realizada por BOITECALIA S.L.U o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la prestación defectuosa se deba a un error en las instrucciones establecidas en el mismo. 
3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en servicios suministrados por el USUARIO. 
Responsabilidad del PRESTADOR y derechos del USUARIO 
BOITECALIA S.L.U responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del servicio. BOITECALIA S.L.U reconoce al USUARIO el derecho a la reparación del servicio, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. 
De conformidad con el artículo 6 del Código Civil, cualquier renuncia previa de los derechos del USUARIO o actos realizados en fraude serán nulos. 
Tenga en cuenta el consumidor el carácter no duradero de los productos suministrados. Las garantías a las que tiene derecho el consumidor serán aplicadas atendiendo a la aplicabilidad de las condiciones antes mencionadas.
14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. 
El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. 
No obstante, el USUARIO, acepta mediante la aceptación de las presentes condiciones generales, siempre que sea posible, la resolución de conflictos mediante el uso de litigios en línea especificado en el apartado RECLAMACIONES.


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    Características

    Filtración bacteriana y respirabilidad en cumplimiento de la norma CWA 17553:2020.

    BOITECALIA S.L.U.

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    mascarillas@boitecalia.es
    Ctra La Lleona nave 34-36 Cocentaina (Alicante)
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